Tu centro médico-estético de confianza

La Dra. Nuria Ferri participó en las Jornadas Canarias de Medicina Estética con una ponencia sobre "LPG y la combinación con otros tratamientos médico-estéticos".

Los días 22 y 23 de septiembre la Asociación Canaria de Medicina Estética (ACAME) celebró las VI Jornadas dedicadas a la formación de los profesionales médicos Canarios.


Read more...

BUSCANDO LA NATURALIDAD

En ocasiones me encuentro con pacientes que quieren mejorar su aspecto , que piensan que el paso del tiempo ha ido marcando arrugas, y la flacidez ha modificado la forma de su rostro, pero aún así, son reacios a realizar algunos tratamientos por “miedo”.
Read more...

“LA MADUREZ PROFESIONAL ME IMPULSÓ A CREAR MI NEGOCIO”

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat de València, Máster en Medicina Natural y en Medicina Estética, la doctora Nuria Ferri decidió dar el salto como mujer emprendedora hace 3 años, momento en que decidió montar su propio centro médico-estético.


Read more...

PLEXR nuevo y revolucionario equipo en Medicina Estética

Los profesionales médicos que trabajamos en el área de la Medicina Estética, nos encontramos continuamente con avances tecnológicos, nuevos equipos, productos que mejoran nuestra labor y hacen los tratamientos más seguros y eficaces.

En éste sentido, existe un nuevo equipo con múltiples indicaciones para eliminar los inestetismos de la piel, PlexR.


Read more...

Medicina estética a la vanguardia

Del 16 al 18 de febrero, tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el 32 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME ).


Read more...

Vida más saludable


Empieza un nuevo año, y con ello se suele decir: “ Año Nuevo, vida nueva” y ésta frase va acompañada de una larga lista de nuevos propósitos para llevar a cabo durante el nuevo año. Objetivos como aprender o perfeccionar un idioma, hacer ejercicio, dejar de fumar o ponernos a dieta, son los más habituales.


Read more...

¿CÓMO PROTEGERNOS DEL SOL?

Con la llegada del verano, las piscinas, playas y actividades al aire libre, estamos mucho más expuestos a la radiación solar, y aunque la piel utiliza la luz solar para fabricar vitamina D, la cual es necesaria para la correcta formación de los huesos, los rayos ultravioleta pueden también ser muy perjudiciales.

La radiación ultravioleta (UV) es una forma invisible de radiación.


Read more...

PESADEZ DE PIERNAS

Hay algo que se repite cada primavera, y es que, con el cambio de estación, nos encontramos con más horas de luz y los primeros días de calor…

Algunas personas acusan más éstos cambios de luz y temperatura, y pasan por un periodo de adaptación que puede manifestarse con fatiga ( astenia primaveral ) y con pesadez en las piernas.


Read more...


INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

¿Te sientes hinchado después de comer ciertos alimentos? ¿sufres dolores de cabeza o en articulaciones sin una causa que los justifique?, podrías estar sufriendo una intolerancia alimentaria….

La mayoría de las personas pueden comer una gran variedad de alimentos sin problemas. Sin embargo, en un pequeño porcentaje de la población hay determinados alimentos que pueden provocar reacciones adversas, que pueden ser desde  pequeñas erupciones hasta reacciones alérgicas graves.


Read more...

La Dra. Nuria Ferri volvió de nuevo a las aulas. Esta vez para impartir un charla sobre alimentación saludable a los alumnos de primaria del colegio La Concepción de Ontinyent.

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, se acumulan las ocasiones en las que nos reunimos con familiares y amigos. Igual que nos gusta decorar la casa con motivos navideños, y ponernos nuestras mejores galas para tales eventos, también podemos preparar nuestro rostro, para lucir radiantes durante éstas fiestas.


Read more...

LPG Lanza una web informativa para el público final


LPG®, marca líder en aparatología estética, lanza su nueva web:

www.lpgespana.es

Una web con un objetivo claro: ofrecer la máxima y más veraz información a todos aquellos que estén pensando en hacerse un tratamiento estético natural y efectivo.

Read more...

En verano sometemos a nuestra piel al principal agente responsable del fotoenvejecimiento, el sol, y además, siempre se ha dicho que durante la época estival no se pueden realizar determinados tratamientos faciales, como ciertos peelings o tratamientos láser, por no ser compatibles con la radiación solar intensa.


Read more...

Empezamos el mes de marzo y ya se intuye que se acerca la primavera, se suavizan las temperaturas, y en los comercios podemos encontrar ropa de la nueva temporada…

Es ahora, cuando nos damos cuenta de que esos dos kilos que aumentamos en el verano o en las pasadas fiestas navideñas, siguen ahí.


Read more...

Éstas Fiestas regala tratamientos de belleza….. un peeling para lucir una piel radiante, un masaje relax, un bono de tratamiento corporal….. 

Llámanos y te informaremos! (Visita informativa gratuita)



El otoño es época de cambios, de renovación, con el cambio de estación, cada día nos encontramos con menos horas de luz solar, bajan las temperaturas, caen las hojas de los árboles….Del mismo modo, nuestra piel necesita una renovación, una limpieza en profundidad.

El exceso de sol durante la época estival provoca daños en la piel. Los rayos ultravioleta son los principales responsables del envejecimiento.


Read more...

Con la llegada del buen tiempo, comenzamos a preocuparnos más por nuestro aspecto físico, y uno de los inestetismos más comunes es la celulitis.

La celulitis es una alteración que afecta a las capas profundas de la piel (dermis) y la grasa superficial (hipodermis).


Read more...

Afrontamos este proyecto con la ilusión y la experiencia de 12 años de dedicación y preparación en el mundo de la medicina estética.

Inauguramos la clínica y la prensa se hizo eco de ello.