Tu centro médico-estético de confianza

Terapias naturales como la Acupuntura, la Homeopatía o la Fitoterapia, pueden ser complementarias con las diferentes técnicas médico-estéticas.


La Acupuntura, es una técnica de la Medicina Tradicional China, que consiste en la inserción y manipulación de agujas muy finas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.


Fitoterapia: en medicina se considera planta medicinal a todo aquel vegetal que contiene sustancias con acción farmacológica, aprovechable desde el punto de vista terapéutico. Es por ello, que las plantas medicinales, deben considerarse como un medicamento y corresponde al médico o farmacéutico su prescripción.


Homeopatía: Terapia que consiste en activar el organismo para reaccionar frente a una agresión o enfermedad y provocar la auto curación.

Así, de manera natural, con estas terapias, podemos equilibrar las funciones del organismo o controlar la ansiedad, en el transcurso de un tratamiento de pérdida de peso.

Además podemos realizar un tratamiento detoxificante, muy adecuado cuando se padece celulitis, acné…

La medicina estética, junto con los últimos avances científicos, incorpora además estas terapias complementarias por su eficacia y menores efectos secundarios.